Las principales definiciones de Carlos Zannini

El Secretario de Legal y Técnica, y candidato a la vicepresidencia por el Fpv, Carlos Zannini, brindó una exclusiva entrevista al periodista Gustavo Sylvestre. Acá las principales definiciones de quien acompañó a Néstor y Cristina durante toda su carrera política.

En una entrevista exclusiva con el programa Minuto Uno de C5N, el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación señaló que el grupo mediático denominado «círculo rojo» juega «al desprestigio de la política para debilitar al político que se siente en un cargo público».

Asimismo, arremetió contra Mauricio Macri y Sergio Massa al afirmar que «no los veo independizados del círculo rojo» y agregó que, tanto el líder del Pro y el candidato de UNA, «son siempre funcionales a un plan de desprestigio de la democracia, de las elecciones».

Consideró que por estos días se lleva a cabo un ataque contra los candidatos del Frente para la Victoria, porque se busca «la destrucción de un proyecto que le da independencia a la sociedad con respecto a los grupos concentrados».
«La candidatura de Scioli es atacada así como la Máximo (Kirchner) en Santa Cruz, al que le pegan todos los días. Lo que se busca es el derrumbe de un proyecto. Nos castigan porque queremos una Argentina que marche a la igualdad. Pretendemos un capitalismo razonablemente autónomo», sostuvo.

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, afirmó este martes que con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, integran «una fórmula que expresa la unidad en la diversidad», y que representa «una garantía hacia el futuro».

«Junto con Daniel (Scioli) formamos una fórmula que expresa la unidad en la diversidad. Somos un binomio de apertura y continuidad. Una garantía de que los logros de todos estos años no serán tirados por la ventana», señaló Zannini.

Sobre el final de la entrevista, habló sobre su relación con Nestor Kirchner y Cristina de Kirchner. «Nestor y Cristina son los dos líderes políticos que más he admirado en mi vida» dijo emocionado y agregó estar «orgulloso de haber ayudado a construir una argentina mucho mejor». Además, señaló que ambos políticos encabezaron los que para él fueron «los tres mejores gobierno de Argentina en su historia». «Es una vara muy alta y hay que tratar de ser mejor» enfatizó a propósito del camino que tienen que andar junto a su compañero Daniel Scioli con respecto a lo realizado por el gobierno actual.

(Visitas Totales 162 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.