Laura Alonso pide el desafuero de Andrés Larroque

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

La diputada del PRO afirmó que impulsará el desafuero del legislador Andrés Larroque por su presunta participación en el encubrimiento del atentado de la AMIA.

En declaraciones, la diputada afirmó: El pedido se presentará contra Larroque porque está denunciado; buscamos un mecanismo que lo obligue a a rendir cuentas a su pares porque, desde mi punto de vista, están violados los fueros colectivos de la Cámara de Diputados”. Y continuó, “el hecho de que esté denunciado judicialmente es una agravio para la honorabilidad de la Cámara”.

Sin embargo, a sabiendas de la imposibilidad de lograr el desafuero del dirigente de La Cámpora que necesitaría del voto de dos tercios de la Cámara de Diputados, desde el PRO evalúan otras opciones que obliguen a Larroque a dar explicaciones sobre su situación y la reciente denuncia por su intervención en el acuerdo con Irán.

Finalmente, la diputada cuestionó también a la Presidenta y señaló “en vez de sembrar dudas, debería estar dando explicaciones. Todos salieron a atacar al fiscal, por primera vez en democracia un fiscal aparece muerto después de denunciar a la Presidenta y esto merece respuestas”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 64 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.