Lavagna analiza ser candidato por un frente propio o bajarse de la elección

Roberto Lavagna quedó al borde de romper, de manera irreversible, su relación con el peronismo que habita en Alternativa Federal (AF). El ex ministro rechazó la condición de Juan Schiaretti de enfrentar una PASO y deslizó que podría, incluso, ir con partido propio.

El economista se juntó este martes con Juan Schiaretti y allí, transmitió su punto de vista de no ir a las Primarias y de competir aliado a los socialistas del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, con y la jefa del GEN, Margarita Stolbizer.

En esa charla, sucedida «en unas oficinas porteñas», ambos volvieron a manifestar diferencias sobre el mecanismo para resolver las candidaturas. Schiaretti insistió con el formato de las primarias y Lavagna, una vez más, lo rechazó.

Cerca de las 21, antes de partir hacia Tigre a la cena con Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Angel Pichetto, el cordobés utilizó Twitter como respuesta pública a la negativa de Lavagna.

Volvió a decir que AF tendrá «candidatos propios» en las presidenciales pero, agregó, que «ese candidato debe surgir de la competencia de quienes aspiren a serlo en las próximas elecciones paso».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.