Matías Lammens contesta al operativo clamor con una saga de spots en las redes

La candidatura del presidente de San Lorenzo tomó fuerza al calor del cimbronazo político que significó el anuncio de CFK de impulsar el nombre de Alberto Fernández para permitir un rearmado de la oposición de cara a las elecciones nacionales.

El impactó llegó a la Capital Federal, y el Instituto Patria salió a seducir a Matías Lammens para que se ponga al frente de una amplia coalición opositora a Rodríguez Larreta.

Lammens que mantiene un aceitado vínculo con sectores del progresismo porteño, y que dialoga con una parte del peronismo de la ciudad que apuntala la candidatura de Marco Lavagna, salió con una campaña de pequeños spot que sacan a relucir distintas aristas de su gestión de San Lorenzo al tiempo que emite un conjunto de mensajes sobre temas de la actualidad.

Bajo la interpelación «Que Onda Matías Lammens», el presidente del club de deja en claro que su vocación por la ciudad de Buenos Aires crece al calor del desconcierto de la Casa Rosada que golpea de lleno las aspiraciones reeleccionistas de Rodríguez Larreta.

En las últimas horas se multiplicaron los llamados, y en la ciudad empezó a circular una especie de operativo clamor para que Lammens sea el candidato de un amplio espacio opositor.

Del lado del dirigente de San Lorenzo no ven con malos ojos una amplia unidad que sume distintas voces que permita la confluencia de una gran coalición electoral.

Semanas de definiciones pero la propuesta concreta del Patria es bajar la candidatura de Mariano Recalde y permitir una lista de unidad encabezada por Lammens. La definición corre por su cuenta, ya que del lado de Alberto Fernández también ven con buenos ojos el nombre del titular de CASLA para llegarle a un electorado amplio alejado del kirchnerismo.

Allegados a Lammens aclaran que los videos no son oficiales, pero a buen entendedor sobran las palabras, y a menos de un mes de la presentación de listas, su nombre toma cada vez mayor fuerza en la Capital Federal.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.