Legislatura Porteña: Bloque unificado del Frente de Todos auditado por Alberto Fernández

El Frente de Todos tendrá un único bloque en la legislatura porteña dejando atrás la división entre Unidad Ciudadana y el peronismo. Con un total de 17 legisladores, Claudio Ferreño presidirá la bancada por mandato de Alberto Fernández que deja en claro su voluntad de seguir muy de cerca la política de la ciudad.

Claudio Ferreño, amigo personal del presidente electo, tendrá la difícil tarea de unificar una bancada amplia pero heterogénea en su interior. Legisladores que responden a La Cámpora, al peronismo de la ciudad, y a dirigentes como Victoria Donda y Matías Lammens, deberán cohabitar dentro de una legislatura donde Rodríguez Larreta tendrá quórum propio pero no los 2/3.

Además de Ferreño se desprende que María Rosa Muiños del NEP será quien ocupe la vicepresidencia de la Cámara de legisladores. Ambos dirigentes junto a Mariano Recalde serán el filtro de la negociación entre la Casa Rosada y la jefatura de gobierno, aunque Larreta tendrá una última puerta que tocar antes de llegar a Alberto Fernández y será la de Juan Manuel Olmos.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.