Leonardo Rial: “No tengo dudas de que el FPV en Vicente López acompañará a Diana Conti como candidata”

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La bendición por parte del gobernador Daniel Scioli a la precandidatura por la intendencia de Vicente López en el FpV del ex arquero Sergio Goycochea, generó una polémica dentro de aquel espacio vicentelopense, contrapunto lógico y esperable como el que causó la aparición de Scioli en la inauguración del Espacio Clarín.

Uno de los primeros que se expidió al respecto fue Leonardo Rial, presidente del bloque de concejales kirchneristas del distrito. Al respecto, manifestó que “Como cualquier otro compañero, si tiene aspiraciones son loables, pero tendrá que venir a trabajar con nosotros en el distrito. En todo caso, será la instancia de la primaria la que defina al candidato”.

La diputada nacional Diana Conti, referente del Frente para la Victoria en el distrito, fue más lejos al pronunciarse, “No lo conocemos, sólo como ex arquero y por los programas que hizo en la TV Pública; no sabemos lo que piensa. No nos gusta que nos impongan candidatos y menos cuando con el sciolismo había charlas al respecto” comenzó afirmando. “El arquero se tiene que sumar al equipo. Goycochea no ha tenido participación militante, política, ni gestión de ningún tipo. Tampoco lo vamos a descartar porque cualquier ciudadano puede tener vocación para representar a un municipio” prosiguió Conti, afirmando categóricamente que “Para defender intereses populares, uno puede farundalizarse un rato, pero hay que poner los pies en el barro”.

Con estas declaraciones, fue el mencionado Rial quien continuó el contrapunto al afirmar que “(Diana) Conti nunca dejó dudas sobre su identificación con el modelo impulsado por la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, por eso creemos que es la dirigente de mayor relieve para competir en las próximas elecciones y recuperar Vicente López para el proyecto nacional y popular». En una clara alusión a Goycochea, aseveró que “Todos los que se quieran sumar al FPV son bienvenidos, siempre y cuando privilegien los intereses colectivos sobre los individuales”. Para cerrar sentenciando que “No tengo dudas de que todos los espacios políticos que pertenecen al FPV en Vicente López acompañarán a Diana como candidata”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 237 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.