Leopoldo Moreau: “Nisman era muy mimado por EE.UU

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

En declaraciones en radio Del Plata, el dirigente político Leopoldo Moreau se refirió a la muerte de Alberto Nisman y a la causa AMIA. Sobre el fiscal dijo que “Nisman era muy mimado por EE.UU”.

El líder del Movimiento Nacional Alfonsinista aseguró que “En el caso AMIA la justicia nunca pudo trabajar libremente”, Y agregó que “Hay gente que está actuando para encubrir el encubrimiento de la causa AMIA”.

El ex senador afirmó que “Es importantísimo que la justicia investigue quien precipitó su retorno de las vacaciones. En esa línea, declaró: “es muy importante investigar quienes ejercieron una inducción psicológica las últimas 48 horas”.

“Nisman se sintió definitivamente solo y encima lo presionaron para que fuera a declarar al Congreso, sostuvo. Y expresó que “cuando se plantea que la audiencia ante el Congreso sea pública y con cámaras lo hace bacilar”.

Para finalizar, manifestó que “La desaparición física de Nisman no impide que se investigue, no era un testigo de identidad reservada”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 157 , 1 Vistas Hoy)