Lepere: «Vamos a recuperar Almirante Brown para el proyecto nacional»

El dirigente de 39 años, subsecretario General de la Presidencia, asegura que esto se logrará «para beneficio de todos».

lepere

En una entrevista con Brown On Line, Lepere define al kirchnerismo como «un modelo inclusivo, industrialista, popular, preocupado de que la Argentina se proyecte al futuro y crezca pero con la gente adentro. Hoy la política es el elemento transformador más importante que tenemos y no vamos a hacernos los distraídos. Como dijo Máximo, nosotros queremos hacernos cargo, seguir construyendo todo lo que falta».

Cuando le consultaron por lo que precisaría Almirante Brown, «un proyecto que priorice las necesidades de los vecinos, transformador y comprometido con la mejora constante de la calidad de vida de los brownianos» fue la respuesta de Lepere. «En Almirante Brown están mal asignadas las prioridades, no sólo las de gestión sino también las políticas, tenemos que poner por delante la voluntad popular. Eso es lo que tenemos que cambiar» agregó el dirigente.

«Estoy convencido que el Frente para la Victoria tiene que conducir los destinos de Brown. Si me preguntas te voy a decir que me gustaría ser el intendente de Brown, pero más importante es incluir y recuperar Almirante Brown para el proyecto nacional. Ninguna ambición personal puede estar por delante del proyecto». Así, marcó con claridad los objetivos del Frente para la Victoria browniano.

Las prioridades del kirchnerismo de Brown: «mejorar la infraestructura de los barrios, promocionar el parque industrial, mejorar las escuelas y el transporte, hacer cloacas para todo el distrito. El objetivo central debe ser mejorar la calidad de vida de la gente: hay barrios donde no puede entrar una ambulancia«. Parece ser que los objetivos insinuados delinean un trabajo desde la periferia del distrito hacia el centro. «Hay que empezar por mejorar los barrios, para que tengan iluminación, asfalto, plazas sin yuyales, espacios verdes donde se pueda disfrutar y recrearse. Por el nivel de recaudación que tiene el municipio estamos en condiciones de hacerlo«.

Lepere finalizó refiriéndose a Giustozzi y al Frente Renovador: «Es natural que un espacio de mirada cortoplacista y sin conducción sufra sangría de dirigentes. Giustozzi no es el primero y seguramente no será el último dirigente en abandonar el Frente Renovador. En lo que respecta a Almirante Brown, si decimos representar algo nuevo tenemos que prepararnos para competir contra lo que queremos cambiar».

(Visitas Totales 287 , 1 Vistas Hoy)