Libres del Sur vuelve al kirchnerismo: ahora es el turno de Neuquén

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Libres del Sur apoyará a Ramón Rioseco y Alberto Ciampini, los candidatos del Frente para la Victoria a Gobernador y Vice de la provincia de Neuquén. En tanto Jesús Escobar, referente provincial de dicha fuerza, encabezará la lista de diputados de dicho partido.

En conferencia de prensa, Libres del Sur anunció la presentación de su lista (que solo llevará candidatos a diputados) y el acompañamiento de la lista del kirchnerismo. Allí, estuvieron presentes los mencionados Rioseco y Escobar.

“Neuquén va a tener grandes ingresos, vamos a hacer un fuerte control para que Vaca Muerta sea para todos y no para que los mismos de siempre se llenen los bolsillos”, indicó Escobar. Ramón Rioseco por su parte, dijo: “Neuquén Capital será clave en la definición, ya hay una polarización entre nosotros y el MPN. En algunas localidades están ganando ellos y en otras nosotros”.

Consultado sobre la relación con el gobierno nacional el referente de Libres del Sur afirmó: “hay que priorizar Neuquén. Con Nación hay que tener una relación de Estado a Estado. Cualquiera sea el Presidente, si sus decisiones son beneficiosas para Neuquén, tendrá nuestro apoyo. Si algo no es bueno para Neuquén, no dudaremos en decir no”.

De esta manera, algunos conjeturan con un paulatino regreso del partido de Humberto Tumini y Victoria Donda al Frente para la Victoria, espacio del cual se alejó en 2008. Las alianzas provinciales, en este sentido, vienen a ser interpretadas como una especie de antesala de un regreso a nivel nacional. Como antecedente, tenemos el apoyo de dicha fuerza en Salta a la reelección del gobernador Juan Manuel Urtubey.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 143 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.