Llegó el «Clio» a Chacabuco y Kicillof empuja al Frente de Todos

Axel Kicillof reanudó su campaña electoral en el interior de la provincia y con el Clio recorrió entre jueves y viernes las localidades de Rivadavia, Trenque Lauquen, Alberti y Chacabuco.

La gira arrancó en municipios de la 4ta sección electoral donde el Frente de Todos sorprendió al ganar tanto en la elección presidencial como en la disputa a gobernador. Según un estudio presentado en el portal Provincia24, Todos se impuso en 14 de los 19 municipios.

La gira de Axel Kicillof concluyó en Chacabuco donde el economista se mostró junto al candidato a intendente Hector Ciminelli que buscará el 27 de octubre ser el nuevo intendente de uno de los municipios de mayor peso electoral en la 4ta sección electora.

Hector Ciminelli que es un dirigente que responde a Julián Domínguez se impuso clamarente en las PASO frente al candidato de la Cámpora Martin Carnaghi. La suma de votos le permitió al Frente de Todos superar al intendente y candidato de Cambiemos a la reelección, Victor Aiola, por casi 2 puntos de distancia.

Durante su visita, Kicillof se hizo presente en la sede del Partido Justicialista donde brindó una conferencia de prensa para luego dirigirse a Plaza San Martín para encarar un dialogo abierto con los vecinos.

En el peronismo de Chacabuco hay confianza respecto a la elección de octubre y buscarán recuperar nuevamente un municipio que supo ser el bastión del ex ministro de Agricultura y presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.