Lomas de Zamora: Insaurralde quedó solo

La noticia se conoció luego que Juan María Viñales, funcionario Sciolista, anunciara su declinación a la precandidatura a intendente del partido de Lomas de Zamora. Según Viñales la decisión fue tomada a raíz de un pedido realizado por el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli. Con este escenario, el actual intendente no tendrá competidores en las Paso y se perfila así a buscar la reelección. Por su parte Viñales se comprometió a seguir trabajando para fortalecer la candidatura de Scioli como Presidente de la Nación

La lista de concejales que acompañará a Insaurralde estará encabezada por el actual jefe de Gabinete de Lomas, Guillermo Viñuales seguido por Santiago Carasatorre (actual presidente del Concejo Deliberante), Daniela Vilar (La Cámpora) y Álvaro Llambi (Movimiento Evita). El actual presidente del bloque oficialista, Sergio Oyhamburú, ocupa el quinto lugar; seguido por el edil insaurraldista Ana Tranfo; y el secretario de Gobierno, Gastón Lasalle.

Martin Insaurralde, como representante del FPV, disputará la intendencia contra los candidatos de Cambiemos y UNA, los mismos saldrán de la internas que se disputan en ambos espacios.

(Visitas Totales 236 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.