[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
Laura Berardo, precandidata a intendenta lomense y referente local de Proyecto Nacional criticó en diálogo con AgePeBA el nuevo pedido de licencia del jefe comunal, aprobado por mayoría en el Concejo Deliberante, y destacó el voto en contra de los ediles mariottistas, Emilio “Beto” Solas y Julio Rivero.
Tras la licencia de 45 días que consiguió el intendente de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde, desde Proyecto Nacional volvieron a mostrarse críticos. El polémico pedido de Insaurralde fue aprobado en el Concejo Deliberante el jueves pasado con el apoyo de los bloques del FAUNEN y el Frente Renovador. “Coincido con la decisión que tomaron los compañeros ‘Beto’ Solas y Julio Rivero de no acompañar el pedido de licencia”, señaló Laura Berardo.
La precandidata a intendenta en Lomas por el espacio que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto agregó que se trata de “un ejemplo para discutir seriamente cómo queremos llevar adelante la política y cómo queremos militar”. Para Berardo, serán los propios vecinos quienes “sacarán sus conclusiones con un intendente ausente”.
“Tomarse una nueva licencia a poco de renunciar a su banca en el Congreso Nacional, me parece que es seguir en la misma línea del oportunismo en la política”, subrayó a AgePeBA. Consultada sobre las diversas problemáticas que afectan al distrito y que aún no han sido resueltas, la precandidata remarcó que “cada uno tiene que hacer lo que corresponde en el lugar que esté” y confirmó el fuerte compromiso de Proyecto Nacional “con las situaciones que atraviesan los vecinos” de Lomas.
Fuente: AgePeBA
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]