Los candidatos del proyecto

Florencio Randazzo, Julián Dominguez, Mariano Recalde y Wado de Pedro juntos en el Puerto de Buenos Aires para la recepción de 36 coches – de un total de 300 –  totalmente nuevos que se incorporarán al sistema ferroviario argentino.

Los cuatro referentes del Frente Para la Victoria se convocaron para recibir esta nueva flota que se incorporará al sistema ferroviario argentino y que marca «un paso más en este proceso de puesta en valor del sistema ferroviario decidido por la Presidenta de la Nación» según aseguró el Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Randazzo estimó que «para mediados de junio deberíamos tener totalmente renovada la Línea Roca» y agregó «Se trata de formaciones de última generación en materia de seguridad y que cuentan con aire acondicionado, cierre de puertas inteligente y cámara en cada uno de los coches».

Acompañado por el principal precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez y del precandidato a Jefe de Gobierno Mariano Recalde, Randazzo expresó sus críticas a la política de transporte público del gobierno porteño.  Dijo que los habitantes de la ciudad «no deben conformarse con tan poco. El Metrobus ha sido un avance, al igual que las bicisendas, pero me parece que no es lo suficiente para tener un transporte público como el que se merece la capital de la República Argentina».

En este mismo sentido, Recalde acompañó la postura del ministro del interior y transporte y agregó que  «se necesita gente nueva que venga con ganas de trabajar, con experiencia en materia de gestión y sobre todo con sensibilidad social, que es lo que le falta a este gobierno del PRO».

Por su parte, Domínguez afirmó que la recuperación de los ferrocarriles y de lo público «marca este tiempo en la Argentina» y dijo que se trata de «una señal de una argentina más justa, más solidaria y los beneficiarios son los trabajadores que desde su casa tenían que viajar en condiciones infrahumanas».

 

(Visitas Totales 247 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.