San Martín: Grosso remarca la importancia de la unidad del FpV

El Movimiento Evita, fuerza del actual diputado, asegura que se encuentra en conversaciones con todos los precandidatos del distrito. Mientras tanto, ofrece la candidatura de Grosso, a quien consideran «el mejor de los nuestros».

IMG_1956

«Este es un año electoral en el que los argentinos enfrentamos el enorme desafío de dar continuidad al proyecto nacional iniciado por Néstor Kirchner en 2003 y continuado con la conducción de la presidenta Cristina Fernández. Con este compromiso histórico, proponemos a Jorge Taiana como precandidato a presidente y a Fernando “Chino” Navarro como precandidato a Gobernador. Sabemos que lo más importante es lograr la unidad del campo nacional y popular, y que sólo será posible darle continuidad a este modelo de país si seguimos profundizando su construcción, para que no
quede en la patria un solo pobre» comienza declarando el comunicado de la fuerza política que es conducida por Emilio Pérsico.

Luego de esta introducción, describen el punto de partida del distrito. «Desde esta perspectiva, analizamos el futuro de San Martín. Nuestra fuerza política, el Frente para la Victoria, se vio golpeada luego de la decisión política del intendente Katopodis de tomar un camino opuesto, al servicio de los grupos económicos que quieren seguir controlando los resortes estatales para acrecentar sus patrimonios individuales».

Aquí llega el punto en el que brindan sus definiciones: «En nuestro distrito el kirchnerismo ha ofrecido a la ciudadanía compañeros muy valiosos y comprometidos con el Proyecto Nacional. Estamos en conversaciones con todos ellos -Magdalena Gagey, Germán Cervantes, Héctor Lanza, Alejandro Pathourus-, y acordamos sobre la importancia de
construir un frente de unidad. Mientras tanto, nosotros también hemos ofrecido al mejor de los nuestros: el diputado nacional Leonardo Grosso».

¿Cuales son las razones que motivan este llamamiento de la fuerza que impulsa a Taiana y Navarro? «Sólo con nuestra unidad tendremos la fuerza para ofrecerle a San Martín un candidato que nos vuelva a la senda del Proyecto Nacional, que defienda a los trabajadores de la economía popular, que ponga la prioridad en el mejoramiento del Área Reconquista, que ofrezca oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes en vez de criminalizarlos, que se comprometa con la lucha contra la violencia hacia las mujeres, que reivindique la identidad de las personas trans, que se comprometa con el desarrollo de una universidad que planifique un modelo de San Martín donde estemos todos adentro».

(Visitas Totales 184 , 1 Vistas Hoy)