Los ex presidente y el balotaje: De La Rúa con Macri y Duhalde con Scioli

Semanas atrás, el ex presidente Fernando De La Rúa manifestó su apoyo y llamó a votar por Mauricio Macri. El día de hoy, Eduardo Duhalde, se pronunció a favor de Daniel Scioli.

El ex presidente de la Nación Eduardo Duhalde confesó que en el balotaje votará por Daniel Scioli. «Argentina necesita un pacificador y ese es Scioli», afirmó.

Además, Duhalde calificó como «buenos candidatos» a los dos contrincantes del 22 de noviembre pero se inclinó por el postulante del Frente para la Victoria. «Daniel es a la política lo que Francisco es a la religión. Es un hombre con una paciencia enorme. Tiene una enorme capacidad de entender, de unir», sentenció.

Duhalde destacó que «hay muchos peronistas enojados» y los convocó a elegir al candidato del FpV. «Quiero decirles a los peronistas enojados que confíen en Daniel. Él no tiene nada que ver con estas mentiras que se dicen, no tiene nada que ver con esta forma de gobernar», reafirmó.

«Macri no es un mal candidato pero no estoy de acuerdo con algunas posturas ideológicas de él. Es un hombre respetable, pero hay más experiencia en Daniel, sobre todo en épocas difíciles como las que vienen. Nada es fácil», destacó Duhalde en declaraciones a Radio El Mundo.

En cuanto a las diferencias claras en el Frente Para la Victoria, Duhalde dijo: «Si Daniel hubiese hecho las listas, que al final el partido deshizo las listas con el manejo de la Presidente, ya hubiera ganado. Conozco uno por uno a los dirigentes actuales y pasados».

(Visitas Totales 250 , 1 Vistas Hoy)