Los intendentes radicales se reunieron en Tandil

Con la presencia del vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, debatieron el futuro dela UCR dentro de Cambiemos, en especial su relación con la gobernadora Vidal. Salvador poniendo paños fríos: “si al gobierno le va mal, al radicalismo le va a ir peor”.

salvadortandil

El Foro de Radicales, que nuclea intendentes de la UCR, se reunió en Tandil con la presencia del vicegobernador Daniel Salvador. Los temas tratados fueron las vicisitudes de la gestión de cada uno de los alcaldes presentes, pero sobre todo la relación con la gobernadora Vidal.

Sabido es el malestar existente ante la decisión de poner en segundo plano al radicalismo, privilegiando el diálogo con el Frente Renovador. Tal es así que los massistas han conseguido lugares de gestión más relevantes que los logrados por los massistas.

Teniendo encuenta esto, Salvador se dirigió a los asistentes asegurando “somos dirigentes radicales, pero somos gobernantes de Cambiemos. Si al gobierno le va mal, al radicalismo le va a ir peor”.

“Estamos atravesando una convivencia correcta, buena, con un foro de intendentes que se viene desarrollando con identidad dentro de nuestro partido. Desde el Foro de Intendentes de Cambiemos, se va a poder mostrar esta realidad, y eso lo van a referir luego los propios intendentes que llegaron hasta Tandil” aclaró luego.

(Visitas Totales 70 , 1 Vistas Hoy)