Lousteau: “En 2017 mi espacio va a competir”

Martín Lousteau, embajador en Estados Unidos y ex candidato a jefe de Gobierno, se refirió en el programa Animales Sueltos a su participación en las próximas elecciones legislativas.

El ex ministro de economía aseguró que “lo que nosotros expresamos en la Ciudad, tiene que seguir existiendo como opción electoral»,  y en este sentido, señaló que en su visita a Buenos Aires “me reuní con mi bloque, con mi candidato a vicejefe de Gobierno Fernando Sánchez y con quienes trabajan junto a nosotros”.

Ante la pregunta de Alejandro Fantino sobre si 2017 “juega acá”, Lousteau respondió que si, y que “va a jugar colectivamente manifestando lo mismo que antes. En el lugar donde se pueda dar esa discusión y representar lo mismos valores vamos a estar, son los mismos valores que antes”, sostuvo.

Luego, consultado sobre si competirá dentro de Cambiemos, explicó que lo hará: “Si hay espacio para manifestar matices. Nosotros vamos a expresar los mismos valores de ECO”.

Y dijo que “en el pasado existió esa posibilidad (la de competir dentro de Cambiemos) y no la quisimos jugar”, y ratificó que “en 2017 nuestro espacio va a estar”.

(Visitas Totales 71 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.