Menéndez inauguró la primera unidad oftalmológica en el Hospital Eva Perón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Gustavo Menéndez inauguró una nueva área en el Hospital Eva Perón de Merlo. En este caso se trata de la primera unidad oftalmológica en este establecimiento a lo largo de la historia.

Es la tercera inauguración que se realiza en el Hospital Municipal en lo que va de la gestión del Gobierno de Merlo con fondos propios. Desde el ejecutivo municipal destacan esto y que cada una de estas tiene como objeto el mejoramiento del sistema de salud pública. “Nos genera mucho orgullo y esperanza tener la posibilidad de que el pueblo tenga un servicio de salud pública que sea inclusivo”, declaró el mandatario local en el acto inaugural.

La unidad estará a cargo del Doctor Carlos Assad, quien contará con un equipo de 15 oftalmólogos que atenderá a 300 merlenses por día. Podrán tratarse todas patologías oftalmológicas y urgencias como, conjuntivitis, glaucoma, cuerpos extraños en cornea, quemaduras por soldadura.

También se prescribirán anteojos de cerca, lejos y de contacto, se realizarán fondos de ojos, se atenderán patologías oculares en pacientes hipertensos y con diabetes, toma de presión ocular, ecografías, campo visual computarizado. Y la unidad cuenta con un quirófano nuevo y área de enfermería.

(Visitas Totales 241 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.