Luego de la “Tormenta”, Macri se muestra con Vidal y Larreta

Luego de varias reuniones que tuvieron lugar el fin de semana, el presidente Mauricio Macri se mostró con sus dos principales alfiles: la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La excusa fue presentar el plan de seguridad para el Área Metropolitana, que consiste en sumar más cámaras de vigilancia y policías en la calle, a modo de refuerzo en las zonas más calientes.

La actividad tuvo lugar, casi en secreto, en el Centro de Monitoreo ubicado en Villa Martelli, a metros de la intersección de Balbín y General Paz, donde también estuvieron la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo.

El evento no fue incluido en la agenda oficial de Presidencia ni tampoco se convocó a medios de prensa, por lo que este encuentro de parte de la cúpula del poder político en la Argentina tuvo pocos testigos, aunque si fue publicado en las redes sociales oficiales.

“Junto con Nación y Provincia trabajamos hacia el mismo rumbo, porque la seguridad no tiene límites geográficos y es la principal preocupación de los vecinos”, publicó Larreta en su cuenta de Twitter.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar