Luego de los despidos, Avelluto designa como funcionaria a su novia

Luego de los 494 despidos en el Ministerio de Cultura, el ministro Pablo Avelluto designó a su novia, la cineasta Carolina Azzi, como coordinadora de comunicación.

avellutoazzi

Según informó el programa Minuto Uno de C5N, la cineasta de 38 años se encargará del área de prensa. Azzi, tiene en su haber la dirección de un documental sobre la vida de Juan José Cervelli, como así también la realización de «El dialogo», un encuentro entre Graciela Fernández Meijide y el exmontonero Héctor Ricardo Leis.

Su nombramiento se produjo luego de que desde Cambiemos cuestionaran a la gestión anterior por poner a familiares dentro del Gobierno. Incluso, trascendió que Gabriela Michetti ascendió a su prima en el Senado.

Avelluto afirmó que este lunes que está «en condiciones de confirmar que no habrá más despidos» en su cartera, tras los casi 500 empleados echados la semana pasada entre los que había embarazadas y madres con chicos discapacitados, que pertenecían a la planta transitoria y poseían contratos renovables desde 2012.

(Visitas Totales 308 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.