Luego del congreso en Mar del Plata, el massismo va por la Ley de Paridad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el cierre del Congreso Provincial del Frente Renovador-UNA, que encabezó el diputado nacional Sergio Massa junto a José Manuel De la Sota en la ciudad de Mar del Plata, y en el cual se analizó la realidad económica y social del país, el líder del Frente Renovador expresó 20 definiciones para bregar por la unidad del espacio.

El cónclave, que tuvo lugar en el Hotel Provincial de Mar del Plata, contó con la participación de legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales y consejeros escolares, quienes disertaron sobre la situación económica y social, las PyMES y el aumento de tarifas.

Un punto saliente del Congreso fue la cuestión de género. Este espacio viene impulsando en la Legislatura bonaerense la ley de paridad de género, que recientemente recibió media sanción en el Senado. Es tal la importancia asignada a esto, que Massa destacó que “vamos a imitar lo que se hizo en Córdoba y pelear la paridad de género en todas las listas”, dijo.

Micaela Ferraro, senadora provincial y referente del espacio en esta materia, recordó que “hace tres días en la Cámara de Senadores recibió dictamen favorable el proyecto que presentamos para lograr la paridad en las listas electorales y así en la Legislatura”.

“Las mujeres del Frente Renovador queremos, sabemos y podemos, y vamos a lograr sin dudas la ley de paridad. Pero no queremos hacerlo solas, queremos invitar a todos nuestros compañeros, para también en esta temática ser punta de lanza y cambiar la historia”, finalizó.

(Visitas Totales 95 , 1 Vistas Hoy)