El presidente de la Nación, Mauricio Macri, realizó un breve acto en el barrio de Villa Soldati, de descubrimiento de la piedra fundacional de la Villa Olímpica para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.
Allí volvió hoy a defender la marcha de su Gobierno y apostó por “dejar atrás 10 años de inflación acumulada, un Estado sin planeamiento, desquiciado y cargado de corrupción”. En este sentido reconoció que “el sinceramiento de la economía duele”
Junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el titular del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, instó a los argentinos “a dejar atrás discusiones infructuosas”.
“A mí me duelen muchas de estas medidas que tuve que tomar, pero es el camino que nos va a llevar al progreso”, insistió.
“Vamos a tener un mejor futuro, eso es lo que nos merecemos los argentinos. Somos gente valiosa, que sabemos hacer y sabemos trabajar”, arengó.
Por último remarcó el trabajo con el Comité Olímpico, al señalar que es una “oportunidad de mostrar que los argentinos podemos cuando nos ponemos a trabajar en conjunto”.
