La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estará esta tarde en el partido de Lanús, para encabezar en el club Quintana un encuentro de concejales y consejeros escolares de Cambiemos de las populosas Primera y Tercera sección electoral.
La llegada de la mandataria bonaerense implica un fuerte gesto político hacia el alicaído intendente local, Néstor Grindetti, quien vive días de crisis por la aparición de su nombre en una sociedad off shore en el marco de la investigación Panamá Papers y luego por el pedido de captura que tuvo de Interpol.
Luego de visitas de funcionarios provinciales y nacionales como Christian Ritondo y Rogelio Frigerio, respectivamente, ahora es el turno de la gobernadora para apoyar al cuestionado intendente. Vidal rubricará el rol protagónico de Grindetti como armador del macrismo en la Tercera, algo en lo que venía profundizando el alcalde con encuentros de similares características con pares y legisladores de dicha sección electoral.
También se espera que el encuentro sea una oportunidad para delinear líneas de trabajo al momento de la construcción política en esta jurisdicción.
