Macri anunció del Plan Nacional de Primera Infancia

Mauricio Macri encabezó un acto público en el municipio de San Martín junto al intendente Gabriel Katopodis. Allí presentó el Plan Nacional de Primera Infancia, desde el Centro de Desarrollo Infantil Chispitas, de Villa Zagala.

El presidente pidió por “el trabajo conjunto del “sector público, ONG’s y comunas para que todos los chicos tengan igualdad de oportunidades”. También pidio por una Argentina integrada y sin exclusión ni impunidad, en la que impere “el respeto por la ley” y en la que “todos progresemos de acuerdo a nuestro esfuerzo personal”.

Al respecto, Katopodis señaló: “la primera infancia es una prioridad y una urgencia que debe encontrarnos trabajando juntos a los municipios, las gobernaciones y el Estado nacional”. Desde el Municipio remarcan que vienen desarrollando una fuerte política pública de primera infancia a través de una red de atención integral a los niños en situación de mayor vulnerabilidad.

Estuvieron presentes, además del intendente y el intendente de San Martín, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario General de Presidencia, Fernando de Andreis; la secretaria nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Yael Bendel; el secretario de Desarrollo Social de San Martín, Oscar Minteguía; la concejal Nancy Cappelloni; y otros funcionarios municipales.

(Visitas Totales 77 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.