Macri aprovechó el programa de Mirtha para castigar a Michetti: «Fue por el proyecto personal»

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Mauricio Macri se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y volvió a levantar polvareda en la interna del PRO. En esta oportunidad, el líder de aquel partido descargo sus críticas contra Gabriela Michetti y se pronunció nuevamente a favor de la candidatura de Larreta como jefe de gobierno porteño.

En el almuerzo que mantuvieron, la conductora le pregunto al Jefe de Gobierno por las internas del PRO. Macri explicó que abrió las primarias en la Ciudad debido a que su partido tenía grandes candidatos como Larreta, Cristian Ritondo y Diego Santilli; y cuando parecía que se había olvidado de mencionar a Michetti, dijo “Finalmente se sumó Gabriela, fue por el proyecto personal”, disparó Macri con dureza.

Para cerrar esta idea, Mauricio se inclinó abiertamente por Larreta, “Horacio tiene siete años de trabajar como jefe de gabinete, conoce la tarea”; y agregó “Gabriela es buena en lo legislativo”, dijo Macri y Mirtha le leyó el pensamiento : “pero Horacio es eficiente, los ineficientes te arruinan la vida”, añadió Legrand.

Por si a alguno le quedaba alguna duda, un televidente le preguntó a Macri si apoyaba a Larreta o a Michetti, a lo que el líder del PRO sostuvo que el jefe de gabinete es su «continuador natural» pero quiso deslizar inocencia diciendo «deberá elegir la gente».

A pocos meses de las elecciones en la ciudad, Macri decidió evitar la neutralidad aconsejable, y por el contario se metió de lleno en la campaña para lograr inclinar la balanza a favor de su jefe gabinete.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 60 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.