Macri apuesta fuerte por Larreta y aumenta la presión sobre Michetti

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Luego de anunciarse el calendario electoral para la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri decidió explicitar su apoyo a Rodríguez Larreta y afirmó «Gabriela sería una gran candidata a vicepresidente de una fórmula propia».

La oficialización del calendario electoral, y el automático lanzamiento de Martín Lousteau, obliga al PRO a resolver rápidamente la interna entre Larreta y Michetti. Sin embargo, lejos de deponer su candidatura porteña, la senadora y ex vicejefa de gobierno redobló su apuesta y rechazó la propuesta de ser compañera de fórmula de Mauricio Macri.

En este orden de cosas, desde el PRO decidieron aumentar la presión sobre Michetti, y fue el propio Mauricio Macri quien afirmó que sería una gran compañera de fórmula.

Por su parte, Gabriela Michetti descuenta que en una eventual interna contra Rodríguez Larreta se alzaría con una clara victoria, y de esta manera busca estirar la definición ya que el tiempo juega a su favor. Semanas decisivas atraviesa el PRO, y es dable recordar que el intento de Macri por llevar a la senadora como cabeza de lista bonaerense en el 2013 terminó por fracasar. La experiencia puede volver a repetirse, la negativa de Michetti de deponer su candidatura porteña ya está explicitada, la pregunta entonces es que hará Mauricio Macri.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 162 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.