Macri desembarca en Tigre

La debilidad de Sergio Massa es más acuciante de lo que se cree, ya que más de uno comienza a tomar la iniciativa ante su retirada del escenario nacional. En su distrito, el PRO cerró un acuerdo con Acción Comunal, histórico partido vecinalista que gobernó los veinte años anteriores al massismo. La interna PRO-FR es desechada con esto.

vidalcasaretto

Animados por el potencial que tiene el jefe de Gobierno porteño en la tierra del Frente Renovador, la nueva alianza tigrense realizó una cena de recaudación de fondos con más de 300 aportantes privados partidarios. De ella participaron María Eugenia Vidal y el precandidato a la intendencia del acuerdo PRO-Acción Comunal, Ernesto Casaretto.

Casaretto fue quien perdió en 2007 la intendencia para su partido, a manos de Massa: la triquiñuela de aquella elección fueron los 7 puntos que sacó Acción para Crecer, una boleta local que fue espejo de la del massismo. En un distrito que sse caracterizó por el corte de boleta, esta maniobra le permitió a Massa desbancar a Acción Comunal.

También estuvieron presentes el jefe de asesores de Mauricio Macri y jefe de campaña de Tigre José Torelo, el actor Segundo Cernandas (precandidato a concejal por Tigre), el precandidato a intendente por San Fernando Alex Campbell, el ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, el legislador por la Ciudad Jorge Triaca y el economista Eduardo Amadeo, entre otros.

«Mauricio Macri realmente representa el cambio que nuestra sociedad necesita» aseguró Casaretto. Luego le pegó a la gestión massista de Tigre: «Claramente la actual gestión no tiene visión de futuro». Por su parte Vidal, elogió al partido vecinal: «El vecinalismo gobernó por más de 20 años este distrito y realmente lo transformó y hoy Ernesto Casaretto y Acción Comunal representan ese cambio tan necesario en Tigre».

(Visitas Totales 507 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.