Magario chicaneó a Vidal y Peña

El jefe de Gabinete Marcos Peña, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal realizaron un timbreo en la localidad de Ramos Mejía para dialogar cara a cara con la gente.

Conocido esto, la jefa comunal matancera, Verónica Magario, habló al respecto en un acto de entrega de diplomas a alumnos del plan Fines en el polideportivo de González Catan. “Nos hubiera gustado que nos invitaran para acompañar a la gobernadora Vidal y los ministros nacionales en su recorrida. Lamentablemente no fui informada de que se iba a realizar esta recorrida”, señaló.

Con una mayor crítica, continuó: “Me habría gustado acompañarlos para hacerle llegar algunos reclamos que nos hacen los vecinos que corresponden a sus áreas”.

Magario saludó la iniciativa del PRO y resaltó que espera poder contar con ellos para recorridas por otros barrios con necesidades diferentes que Ramos Mejía, como Isidro Casanova, Laferrere, Gonzalez Catán o Virrey del Pino, “donde es urgente llevar respuestas del gobierno provincial”.

“Son muy bienvenidos a La Matanza y esperamos que escuchen y atiendan las necesidades de nuestros vecinos. Para nosotros siempre es una buena noticia que los gobernantes de la Nación y de la Provincia vean y escuchen de boca de los matanceros los problemas que tenemos y se comprometan con las soluciones”, remarcó.

Asimismo, la intendenta manifestó que espera que “pronto la gobernadora pueda definir una fecha para la reunión conjunta de gabinetes en La Matanza que está pendiente desde que ambas asumieron sus mandato”.

(Visitas Totales 54 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.