Cruce de acusaciones entre la Juventud del PRO y La Cámpora

La Juventud Nacional del PRO le respondió hoy a La Cámpora tras las críticas vertidas ayer a la convocatoria por una Mesa Interpartidaria de Jóvenes

En un comunicado firmado por el secretario general de la Juventud Nacional del PRO, Mauricio Colello, el macrismo lamenta la decisión de La Cámpora de no participar de la reunión encabezada el jueves pasado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo, y enfatiza que “por voluntad de la mayoría de los argentinos, el 10 de diciembre se empezó a transitar un camino a partir del respeto y el diálogo, terminando con la lógica amigo-enemigo”.

En su página oficial, La Cámpora sostuvo que “vivimos en una democracia de baja intensidad, donde ser opositor es peligroso y ser kirchnerista un delito”, a lo que Jóvenes PRO respondió: “En la Argentina actual el respeto por las ideas y las posiciones políticas diferentes es manifiesto. Ser oposición no es peligroso, ni un delito. Delito es usar la plata de la gente para llenar valijas de algunos funcionarios”.

(Visitas Totales 199 , 1 Vistas Hoy)