Malena y Sebastián Galmarini homenajearon a Perón junto a Gustavo Menéndez

IMG-20160704-WA0039

El Frente Renovador de San Isidro, que tiene su liderazgo en el senador provincial Sebastián Galamarini, conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del General Perón. Lo hizo con una misa en la Parroquia Nuestra Señora de La Cava.

Replicando la foto del sábado pasado en San Vicente, donde Galmarini y otros dirigentes massistas compartieron un acto en la quinta que fue propiedad del ex presidente, casi la totalidad de los dirigentes del Frente Renovador de la Primera Sección fueron parte del acto junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Además de Menéndez y Galmarini, fueron parte la hermana de este último, Malena Galmarini (referente en políticas sociales y de género del Frente Renovador), los diputados nacionales Horacio Alonso y Carlos Selva; los senadores provinciales Jorge D’Onofrio, José Luis Pallares, Hernán Albisu y Micaela Ferraro: los diputados provinciales Rubén Eslaiman, Ricardo Lissalde, Daniel Monfasani y Carlos Acuña; los concejales Marcela Durreu y Gonzalo Beccar Varela (de San Isidro) y Osvaldo Pugliese (presidente del HCD de Pilar).

Tras el acto, Sebastián Galamarini aseguró estar “muy contento por la convocatoria, con muchos peronistas del Frente Renovador y otros que no. Después de 30 años el principal mensaje de este movimiento es saldar la deuda social que hoy existe en la Argentina”.

Luego habló de la reconfiguración de fuerzas que viene operando en el peronismo. Al respecto, aseguró que ve con claridad la existencia de “un proceso de debate interno interesante. Creemos que se necesita la renovación de dirigentes. Eso hace que separemos la paja del trigo, no tienen nada que ver dirigentes corruptos con referentes serios como Gustavo (por Menéndez) que será fundamental en lo que se viene”.

IMG-20160704-WA0045

Menéndez devolvió el gesto diciendo sentirse “contento de acompañar a muchos amigos de toda la vida como es Sebastián (Galmarini). Desde el peronismo tenemos que hacer una autocrítica profunda. Solo en la unidad superaremos el conflicto, como dice el Papa”. Luego habló de Sergio Massa: “Sergio siempre fue peronista aún cuando tomamos diferentes caminos”.

A su turno, Jorge D’Onofrio señaló que “el gobierno nacional es la antítesis de lo que mamamos de chico. El tendido social que el peronismo siempre alentó está roto. Es nuestra responsabilidad empezar a trabajar por los que no tienen voz hoy”.

Malena Massa cerró diciendo que “este es un peronismo en estado deliberativo, así que tenemos que juntarnos para pensar en todos los que la están pasando mal con las últimas medidas del gobierno nacional. La inflación, inseguridad y falta de empleo, generan un malestar constante. Para ellos estamos nosotros, los que creemos que los peronistas tenemos que estar todos juntos. Los peronistas de corazón, no los travestidos, tenemos que charlar para estar en el poder las próximas elecciones”.

También estuvieron el diputado de la Ciudad de Buenos Aires Javier Gentilini; el ex intendente de Hurlingham y nuevo Secretario de Relaciones Institucionales del senado bonaerense, Luis Acuña; y Mario Cafiero, hijo del recordado dirigente peronista.

(Visitas Totales 150 , 1 Vistas Hoy)