Malvinas Argentinas le dijo adiós a Cariglino: Nardini asumió como intendente

En sintonía con otros municipios del conurbano, aquel distrito ingresó a una nueva etapa política al cortar con 20 años de gobierno del antiguo intendente. Nardini aseguró que allí «comienza una nueva forma de hacer política».

Leo jura (1)

Tras la jura de los nuevos ediles, que determinó la nueva composición del Concejo Deliberante local, Leonardo Nardini prestó juramento ante un recinto colmado de funcionarios y vecinos. Este hecho político es trascendete para el distrito dado lo disruptivo: Nardini es el segundo intendente en su historia, tras un reinado de veinte años de Jesús Cariglino.

El recambio generó expectativas que se cristalizaron el día de ayer en la jura: los presentes que atiborraron el recinto, como así también los exteriores, ovacionaron durante todo momento. EL flamante intendente les dijo a todos que comienza una nueva forma de hacer política basada «en la discusión de ideas en el marco del respeto y la discusión sana, dejando de lado las mezquindades y trabajando a favor siempre del vecino».

Leo jura (3)

«Todo lo que prometimos durante la campaña será realidad porque contamos con un equipo y así mejoraremos áreas sin destruir nada de lo que se hizo sino siendo respetuosos y concretando lo que aún falta. Ustedes saben que soy feliz compartiendo un mate con cada uno de ustedes, mis vecinos, y lo seguiré haciendo durante estos cuatros años porque los funcionarios son los que deben estar al servicio de los vecinos».

Finalizada la jura, el intendente saludó a miles de familias que se dieron cita en el predio municipal. «Bienvenidos al sueño de un Malvinas Argentinas mejor. Creo en los proyectos colectivos, por eso me comprometo a trabajar codo a codo, y no a los codazos para que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia. Esto nos costó mucho sacrificio pero valió la pena porque hoy vinimos a hacer historia porque la política debe estar a servicio de los más de 400 mil malvinenses».

(Visitas Totales 235 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.