Malvinas Argentinas: el FpV presentó equipo de profesionales

El precandidato a intendente del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, presentó el equipo de profesionales que formó del kirchnerismo para derrotar a Jesús Cariglino y gobernar el municipio del conurbano bonaerense.

Con la premisa «El futuro de Malvinas Argentinas lo construimos en equipo», los profesionales se agrupan en distintos ejes, como seguridad, salud, educación y cultura, legales, desarrollo social, economía y comercio, deporte y comunicación.

Los responsables de cada área fueron trazando un panorama de las propuestas para una futura gestión. Entre otros temas, se habló de implementar una dirección de discapacidad, un programa territorial de consumo problemático de drogas, la democratización del Concejo Deliberante, una farmacia municipal que garantice el acceso a las obras sociales estatales, centros deportivos familiares que garanticen actividades deportivas «gratuitas y para todos», el desarrollo de la economía social y un área de comunicación eficiente con el vecino y de pleno respeto por la libertad de expresión.

Nardini destacó que «los profesionales locales son los que pueden ayudar a seguir construyendo diferentes propuestas de gestión para todos los vecinos», y agregó que «es importante la participación de profesionales del distrito, nadie puede venir desde afuera a decirnos lo que tenemos que hacer porque cada vecino sabe de lo que necesita su barrio».

El dirigente, jefe de la sede local de la ANSES, trazó un crudo panorama con los números ocultos de la gestión Cariglino: un mínimo porcentaje con agua corriente, 95 % sin cloacas, 52 % sin red de gas, 70 % de calles sin asfaltar y apenas 0,08 % del presupuesto destinado a la educación.

«Por ambiciones personales no se adhirió a las políticas del Estado Nacional llevadas adelante por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner en Malvinas Argentinas… hay un lamentable atraso, con respecto a distritos vecinos que sí adhirieron. Por esto Malvinas quedo afuera de cloacas, agua, viviendas y asfalto», explicó.

«Estas deficiencias profundizan los problemas de salud y de medio ambiente, y donde el perjudicado es la comunidad malvinense en su totalidad».

(Visitas Totales 293 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar