Ayer por la noche en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino, vivió uno de los momentos más tensos del ciclo.
Es que luego de un pequeño debate sobre la frustrada sesión de Carrió para asumir como presidente de la comisión bicameral que controlorá el ministerio Público, los miembros del panel comenzaron a discutir sobre la actualidad del peronismo. Allí comentaron cómo el movimiento sabe unirse en cuestiones puntuales, como es el rechazo a los pedidos de desafuero o por caso el bloqueo a Lilita en el día de ayer.
A su vez esto dio lugar a otra discusión sobre el futuro electoral del peronismo, con la figura de Cristina como decisiva en la próxima elección. En ese momento la periodista Romina Manguel reveló que de la mesa peronista que compusieron Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto, hay dos integrantes que mantienen diálogo fluído con la ex mandataria.
Tanto Manguel como Javier Calvo sostenían la misma teoría: «son peronistas, necesitan los votos de Cristina», frente una mesa incrédula que intentaba rebatir con chicanas el dato.
