Manuel Mosca le contestó a Boto: «Es un cobarde y un violento»

Tras el audio que se conoció del concejal del FpV de Luján, Leonardo Boto, donde decía que a María Eugenia Vidal “habría que cagarla a trompadas”, los diputados de Cambiemos salieron a condenar sus dichos por considerar “que hace apología a la violencia de género y resultan gravemente ofensivos contra la gobernadora”.

Manuel Mosca, adelantó en una visita a Bolívar, que va a presentar un proyecto de declaración repudiando las afirmaciones de Boto y dijo esperar “que todos los sectores del FpV apoyen la iniciativa, condenen sus dichos y lo expulsen de la agrupación, porque sino van a estar convalidando su postura, es un cobarde y violento”.

Eduardo ‘Bali’ Bucca, jefe comunal de Bolívar, adhirió al repudio y rechazó “cualquier declaración que descalifique o agreda a la gobernadora, y a cualquier ciudadano o ciudadana, ya que ante todo debemos respetarnos”.

“Es de suma necesidad erradicar todo tipo de agravio, más aún hacia una mujer, ya que todos los días damos a diario la lucha contra todas las formas de violencia de género, y no podemos permitir declaraciones de este tipo” remarcó.

(Visitas Totales 53 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.