Más anuncios de Scioli

El día de ayer, el candidato del Fpv sorprendió al anunciar el 82% móvil para las jubilaciones, la exención de impuestos para las economías regionales y medidas concretas para la lucha contra el narcotráfico. Lejos de terminar con los anuncios, el día de hoy, Daniel Scioli sostuvo que eximirá al medio aguinaldo de diciembre del pago del Impuesto a las Ganancias mientras que anticipó que en caso de acceder a la presidencia transferirá la seguridad a la Ciudad de Buenos Aires.

Scioli adelantó este jueves que en caso de ganar las elecciones del 22 de noviembre eximirá del Impuesto de Ganancias el medio aguinaldo de diciembre. Este proyecto se suma a su idea de elevar el piso salarial a partir del cual se paga este tributo hasta los 30 mil pesos.

El gobernador bonaerense se comprometió además a traspasar la Superintendencia de Seguridad Metropolitana a la Ciudad de Buenos Aires. En diálogo con radio Del Plata, precisó: «Este es un tema que ya lo hemos conversado, como el tema del puerto, como algunas áreas de la Justicia». «Yo sé que la Ciudad debe avanzar con la autonomía, como dice la Constitución», agregó.

La Superintendencia de Seguridad Metropolitana es un área clave en la fuerza ya que de ella dependen las 53 comisarías porteñas, el comando radioeléctrico, el cuerpo de infantería, la policía montada, los grupos tácticos como el GEOF y la seguridad en espectáculos deportivos, entre otras dependencias.

(Visitas Totales 208 , 1 Vistas Hoy)