Menéndez denuncia a Othacehé de impedir un traspaso ordenado

El actual intendente de Merlo y Gustavo Menéndez vienen tirándose con munición gruesa desde que comenzó el año electoral. El intendente electo en las elecciones generales del 25 de octubre denunció que Othacehé ha tenido una muy deficitaria política habitacional.

La toma de 60 hectáreas y un módulo de viviendas de un plan federal fueron el foco de la nueva disputa local.

“La toma de esas 60 hectáreas es posterior a la denuncia que hemos hecho ese mismo día sobre la toma que se produjo en las viviendas. Seremos esclavos de la ley y vamos a esperar el veredicto de la Justicia respecto de lo que va a hacerse en esas propiedades”, indicó Menéndez a través de un video de internet en el que agradeció a sus votantes y respondió las preguntas realizadas por vecinos de la ciudad.

Además, pidió tiempo a las partes en pugna de cara a resolver el conflicto: “Vamos a estar siempre abiertos al diálogo de todas las partes. No estamos de acuerdo con las tomas porque vamos a ser un gobierno que va a tener planificación habitacional. Denme el tiempo necesario que soy intendente electo”.

Por último, no dudó en apuntarle a Othacehé, de quien dijo no haber “movido un dedo, ni para otorgarle una vivienda a aquellos que las necesitan, ni para evitar las tomas”.

Cabe mencionar que en su momento, Menéndez denunció, entre otras cosas, a Othacehe por amenazas, a partir de grupo de choque, así como por militar y financiar la campaña de Cambiemos y UNA en el distrito.

(Visitas Totales 156 , 1 Vistas Hoy)