Más asunciones en el conurbano

Julio Zamora en Tigre, Luis Andreotti en San Fernando, Gabriel Katopodis en San Martín y Mario Ishii en José C. Paz renovaron sus mandatos en el Gran Buenos Aires.

1

Acompañado del diputado nacional Sergio Massa, Julio Zamora juró en el HCD tigrense y dijo: “Argentina voto un cambio, pero no cualquier cambio; no permitiremos el ajuste”. “En nuestra gestión siempre va a imperar el diálogo, la cultura democrática y la búsqueda de consenso. Estamos convencidos de que tenemos un gran líder, que es Sergio Massa, es un ejemplo a seguir” agregó.

En el municipio lindante asumió su segundo mandato Luis Andreotti. “Podemos decir con orgullo que dejamos de ser un pozo entre Tigre y San Isidro, hoy nos conocen y reconocen por la gestión no solo en la zona sino en toda la provincia” remarcó en la Costanera Municipal frente a todos los concejales sanfernandinos.

“Los vecinos de San Fernando tenemos una amplia representación en la Provincia con el subsecretario de Asuntos Municipales, dos legisladores bonaerenses y el vicegobernador, todos de distinta procedencia política. Trabajaremos unidos para defender los intereses de San Fernando” agregó.

Quien también prestó juramento por su segundo mandato fue Gabriel Katopodis en San Martín. En un acto en el Parque Yrigoyen, aseguró que “Tenemos una ciudad mejor porque construimos un Gobierno municipal más fuerte y presente, y porque hemos hecho de la transparencia una clave de nuestra gestión”. Además, el jefe comunal enumeró objetivos para los próximos cuatro años.

Con críticas a la gestión de Urquiaga, asumió Mario Ishii en José C. Paz. “Yo había terminado mi gestión de 12 años y pensé que no tenía que volver, que José C. Paz estaba encaminado, pero luego de dos años en el Senado renuncié porque estamos en problemas”, manifestó. “Este voto que la gente nos dio es un voto de confianza. Hoy no es un día de festejos, es un día de tomar responsabilidades. El distrito esta con serios problemas económicos” cerró.

(Visitas Totales 85 , 1 Vistas Hoy)