Más asunciones en el conurbano: los intendentes macristas

Ramiro Tagliaferro en Morón, Nicolás Ducoté en Pilar, Diego Valenzuela en Tres de Febrero (rodeado de la polémica alrededor de su secretario de Seguridad), Néstor Grindetti en Lanús y Martiniano Molina en Quilmes hacen efectiva la realidad de los intendentes del PRO.

alcaldespro

Junto a su esposa, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro juró como intendente de Morón. “Hace mucho tiempo que venimos diciendo que a la realidad sólo la transforman los Equipos de trabajo. Un Equipo es coincidencia en los valores, es tener incentivos comunes, lealtades generadas, metodologías compartidas, unidad de criterio y conducción, y una misión en común” dijo, a tono con el discurso de Mauricio Macri.

El intendente habló sobre la herencia que recibió. “A medida que caminábamos, íbamos entendiendo que nuestros vecinos se sentían abandonados ante un Estado que los gobernaba desde el relato y no desde la gestión”.

En Pilar, Nicolás Ducoté asumió con anuncios. “Podemos cambiar la realidad de Pilar. Hoy nace un municipio para todos donde los problemas que tenemos van ser resuelto trabajando juntos” afirmó al tiempo que anunció la creación de una oficina anticorrupción tras presentar a los funcionarios que lo acompañarán. Además dijo que propondrá a los intendentes de la región reuniones mensuales para tramitar obras y resolver problemáticas en conjunto.

“Sean críticos con nosotros, de los errores vamos a ir mejorando la gestión. Pilar tiene deudas grandes con la gente y desde mi lugar voy a trabajar para que esté en constante crecimiento” agregó Ducoté.

En medio de la polémica que desató el nombramiento del capitán (R) Juan Manuel Lucioni como secretario de Seguridad (recordar que el mismo reivindica la última dictadura militar), Diego Valenzuela asumió la jefatura comunal de Tres de Febrero y presentó su gabinete. Destacó el nuevo intendente a la figura de Hugo Curto. “Firmamos el acta de traspaso culminando una transición positiva, con una buena predisposición del gobierno saliente”.

“La seguridad es la inquietud número uno del vecino, vamos a trabajar con nación y provincia creando una agencia de seguridad comandada por Juan Manuel Lucioni” dijo.

Días atrás el flamante intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asumió su cargo en el que sucedió al kirchnerista Darío Díaz Pérez. Tras la jura, Grindetti se dirigió al Microestadio del Club Atlético Lanús ubicado enfrente del Concejo. Allí dio un nuevo discurso, en el que agradeció al público y presentó al gabinete municipal y concejales que lo acompañarán en la gestión.

Martiniano Molina prestará hoy juramento de lealtad a la Constitución Nacional, Provincial y la Carta Orgánica de las Municipalidades, frente al Concejo Deliberante de Quilmes. Lo hará a partir de las 18 en un acto que tendrá lugar en el Teatro Municipal. Martiniano asumió legalmente la Intendencia en la mañana de ayer, cuando firmó conjuntamente con el intendente saliente, Francisco Gutiérrez, el acta de traspaso del mando.

(Visitas Totales 170 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.