Más gobernadores se diferencian de Urtubey y exigen la unidad con Cristina

La cumbre de gobernadores con Massa y Pichetto dejó librado un terreno para la interpretación de la foto política. Mientras que Urtubey buscó asociar el encuentro a un límite del peronismo hacia el kirchnerismo, un conjunto de gobernadores salieron a despegarse del salteño e insisten en una amplia unidad de la oposición de cara al 2019.

Primero fue Sergio Uñac, uno de los ausentes al encuentro en la Casa de Entre Ríos quien exigió una amplia unidad. “El enemigo no está en un partido político opositor, sí el adversario, porque pensar así sería dar un paso más. Pero si esa es la opinión que tienen Juan Manuel (Urtubey) lo respeto, aunque a mí me parece que primero los justicialistas debemos lograr algún concepto de unidad y eso es algo que nos está costando”.

En la misma línea, el tucumano Manzur aseguró que “es tiempo de que todo el peronismo se una” y que en “en ese espacio no puede haber exclusiones, nadie puede quedar afuera”.

La Gobernadora de Tierra del Fuego se expresó de igual forma y sentenció que “un proyecto amplio y plural es el único camino para volver a crecer.

“Nadie debe quedar afuera. Necesitamos un frente que incluya a todos. El único límite son las políticas de recesión de la economía”, sostuvo la fueguina Bertone.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.