Más pálidas para Massa: Eseverri lo deja, De la Sota no quiere ser su vice

José Eseverri anunciará esta tarde su vuelta al FpV. El jefe comunal de Olavarría se había mostrado con Randazzo, pero su arribo quedará rubricado hoy. El cordobés por su parte, anunció via Twitter que sigue su propia carrera: propone un debate «Massa-De la Sota», para ir luego a internas.

Como bien adelantó este medio, José Eseverri es uno de los nuevos desertores del Frente Renovador. La semana pasada, había recibido la visita del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. «Florencio es un gran hacedor, algo que hace falta en la próxima etapa de Argentina» había segurado.

«Con Florencio nos conocimos hace muchos años, cuando encabezó junto a Néstor Kirchner en la provincia al grupo de dirigentes que dio vuelta la página a la política del duhaldismo, y junto a mi viejo, nos acercamos al kirchnerismo» había agregado el alcalde. A partir de allí, las especulaciones brotaron por doquier. En este caso, justificadas: en breve se formalizará el regreso al kirchnerismo.

En el caso del cordobés, continuará con sus ambiciones presidenciales a pesar de que en la reciente reunión del Frente Renovador se decidió intentar la fórmula presidencial Massa-De la Sota. Las declaraciones via Twitter fungen como respuesta a lo asegurado por Mario Meoni, intendente de Junín (uno de los pocos que aun continúan con el diputado tigrense). El alcalde había asegurado que el actual gobernador iba a ser el vice de Massa.

De esta manera, antes de dar un primer paso, Una Nueva Argentina parece tener malentendidos.

(Visitas Totales 97 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar