Se lanzó Gerardo Morales

El senador nacional hizo la presentación en sociedad del Frente Cambia Jujuy. Con este sello podrá formar parte de las boletas de todos los precandidatos opositores a la presidencia.

CGdj0szXIAA20qs

«Este frente no es sólo electoral, si no que nos unimos para triunfar y garantizar la gobernabilidad» aseguró Morales. Agregó que en Cambia Jujuy «está el nuevo gobierno que posibilitará pensar un nuevo futuro». Lo cierto que el jujeño ira colgado de las boletas de Mauricio Macri, Sergio Massa, Ernesto Sanz, Margarita Stolbizer y José Manuel de la Sota.

«Todos los que integramos Cambia Jujuy nos juntamos porque nos duele las mentiras y la violencia que ejerce el gobierno» comenzó atacando al gobernador Eduardo Fellner. Agregó que cuando sea gobernador acabará con «el problema estructural de la provincia que son los planes sociales».

Atacando luego a Milagro Sala, referente de la agrupación Tupac Amaru, aseguró que mantendrá «los planes sociales pero nadie les va a decir lo que tienen que hacer ni obligarlos a ir a una marcha por lo que les corresponde por derecho propio».

«En los últimos 16 años se ha profundizado un modelo que ha generado 110 mil planes sociales» especificó morales. Agregó que eso derivó en que la provincia tenga «dos planes sociales por cada puesto de empleo genuino y 82 mil empleados públicos».

«Cambiar esto es uno de los desafíos centrales y decirles que es mentira que si nosotros gobernamos van a perder esos planes porque le vamos a garantizar sus derechos y la dignidad. Ahora nosotros somos la fuerza, el cambio, la nueva mayoría y el nuevo gobierno» fue el cierre del senador.

(Visitas Totales 65 , 1 Vistas Hoy)