Massa apuesta fuerte al peronismo unido; se reúne con Pichetto y luego con intendentes

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se encuentra en la búsqueda de mostrar unidad dentro del movimiento peronista. En el día de hoy realizará una caminata por la autopartista Lear, junto al senador Miguel Ángel Pichetto y el diputado de Smata, Oscar Romero.

Más tarde por la noche, jugará un partido de fútbol con diversos intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, en donde intentará reforzar su armado político de cara a las elecciones legislativas del año que viene.

Esto se suma a la reunión que mantuvo en el día de ayer con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, para celebrar la conversión en ley de su proyecto para otorgar beneficios fiscales a las pymes.

El diputado tigrense está en lo más áspero de su relación con el partido de gobierno, Cambiemos, luego de las advertencias que lanzó él y varios referentes del FR por el aumento desmedido de tarifas, el macrismo salió al cruce y lo acusó de hacer política con la crisis energética.

El ministro Aranguren aprovechó para criticar la postura de Massa y sostuvo que en el programa de gobierno del FR también había un ajuste tarifario. El massismo devolvió la gentileza votando en el senado, a través de Pichetto  la aprobación de un pedido al Poder Ejecutivo Nacional para dejar sin efecto la suba de tarifas.

En la línea de reforzar el armado peronista también prepara un plenario de su sello electoral UNA para el próximo mes en Córdoba junto a José Manuel de la Sota y el gobernador Juan Schiaretti.

El partido de fútbol con intendentes se llevará a cabo en Merlo. El equipo encabezado por el intendente anfitrión Gustavo Menéndez, pondrá en cancha a 9 jugadores del grupo de los dialoguistas, como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora) y Gabriel Katopodis (San Martín) y Patricio Mussi (Berazategui).

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)