Massa cuestionó a Cambiemos y al FpV por pelearse para “ver quién es más macho”

massa en giles

En el medio de las pujas entre el Gobierno y la oposición por la ley antidespidos, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acusó al gobierno de “olvidarse de la clase media” y cuestionó a Cambiemos y al FpV por pelearse para “ver quién es más macho”.

Desde San Andrés de Giles, donde convocó a los intendentes de su espacio, Massa pidió “poner el foco en el desempleo pero también en la creación de puestos de trabajo” y buscar “instrumentos de generación de empleo y creemos fundamental incorporar a las pymes que generan trabajo».

«Vemos a un grupo de la oposición y a un grupo del gobierno discutiendo sobre quien tiene razón. Y nuestro pensamiento es que no se trata de ver quien es más macho sino de tener las mejores propuestas para resolver los problemas de la gente”, afirmó, en un tiro por elevación para el oficialismo y el FpV.

Massa se afirmó sobre una batería de medidas, entre las que mencionó “instrumentos para generar empleo Pyme, generar acceso de los jóvenes al trabajo, transformar los planes sociales en trabajo, facilitar a los mayores de 50 la posibilidad de trabajar, y también ayudar a que las personas con discapacidad puedan incorporarse al mercado laboral» para paliar el actual contexto.

Por último, el diputado afirmó: «Nos tiene que preocupar por igual el desempleo y el empleo. Tenemos que poner foco en los instrumentos para generar trabajo. El gobierno se olvida que la clase media trabajadora es el motor de la Argentina».

(Visitas Totales 39 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.