Massa juntó a intendentes, legisladores y dirigentes del Frente Renovador

Primero en San Miguel y luego en San Fernando. En la primera estuvieron el ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Armar una agenda común de proyectos que sirvan a los municipios fue la prioridad.

fr1

El lunes pasado por la noche los intendentes enrolados en el Frente Renovador se dieron cita en San Miguel junto a su líder, Sergio Massa. Más precisamente en la Tour en Brique, lugar fundacional del massismo. El cónclave contó con la presencia del ministro de Gobierno bonaerense, Federico Salvai, y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Los massistas pretenden aceitar el trabajo articulado con los funcionarios de Vidal, en los marcos del tan mentado cogobierno. Además de Massa, Salvai y Campbell, dijeron presentes los intendentes Joaquín De la Torre (que tuvo además el rol de anfitrión), Luis Andreotti de San Fernando, Julio Zamora de Tigre, Guillermo Britos de Chivilcoy, Germán Di Cesare de General Alvarado, Facundo López de Necochea, Sandra Mayol de San Miguel del Monte, Carlos Puglielli de San Andrés de Giles, Javier Osuna de General La Heras y Javier Gastón de Chascomús.

Luego de este encuentro hubo uno ampliado en San Fernando. En el salón de un club náutico se congregaron más de 200 representantes territoriales de la Primera Sección para consignar una agenda de trabajo conjunto que permita optimizar la gestión de cada municipio. Allí estuvieron el ex jefe comunal de Hurlingham Luis Acuña, los diputados Cecilia Moreau y Horacio Alonso, los diputados bonaerenses Juan Andreotti, Juan Amondarain y Carlos Acuña, concejales y otros dirigentes y autoridades de los 24 distritos que componen la región.

Al finalizar el encuentro, Luis Andreotti dijo que “fue una reunión muy rica”, y comentó: “charlamos sobre cuál es el rol que nos toca en esta etapa de la Argentina, y es que nosotros tenemos el papel de colaborar, presentar nuestros proyectos y defender nuestras banderas en el marco del diálogo, como exigir el 82% móvil para los jubilados, quitarles el IVA a productos alimenticios para quienes más lo necesitan o eliminar el Impuesto a las Ganancias”.

Es una agenda grande”, reconoció el intendente. Y finalizó: “conocemos muy bien los problemas de San Fernando, del conurbano y de la Provincia, y tratamos de trabajar sobre eso. Este tipo de reuniones se van a repetir en todas las secciones, pero un militante político debe trabajar todos los días, porque el conjunto avanza por el aporte que hace cada uno, sin depender sólo de quienes conducen”.

(Visitas Totales 79 , 1 Vistas Hoy)