Massa se calza el traje de opositor y se aleja de Macri

De a poco, el líder del Frente Renovador se aleja de la posición conciliadora que supo mantener con el gobierno nacional y empieza a transitar el camino de una oposición clara y definida hacia el macrismo.

En este sentido, Sergio Massa se refirió a la situación actual y aseguró que «necesitamos que el gobierno se ocupe de los problemas que realmente afectan al trabajador», y agregó que «es muy importante que ayudemos al Gobierno, pero que lo ayudemos poniendo en la agenda los temas que realmente preocupan a la gente».

«El Estado tiene que defender, no a las grandes empresas, sino al trabajo de la gente, de la pequeña y mediana empresa, y del comercio. Espero que el gobierno revea prioridades y tome medidas para proteger el empleo y el salario. Sin desarrollo social no hay desarrollo económico», enfatizó Massa.

El diputado nacional se refirió a la difícil situación que atraviesa la economía: “Es muy importante que ayudemos al Gobierno, pero que lo ayudemos poniendo en la agenda los temas que realmente preocupan a la gente, como la mejora en salarios, la mejora en la emergencia en las jubilaciones, pero sobre todas las cosas con un programa de lucha contra la inflación, porque la inflación sigue comiéndose salarios y jubilaciones”.

(Visitas Totales 3.940 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.