Massa: «soy adversario del gobierno, no su enemigo»

Después de acompañar al presidente Mauricio Macri en su gira al Foro Económico Mundial en Davos y de ser mencionado por propio Macri como un posible futuro jefe del PJ, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, buscó tomar algo de distancia del Gobierno luego de las críticas de la dirigencia justicialista.

¿Macrista? No, estoy absolutamente equilibrado, en el lugar que me pusieron mis votantes. Soy adversario del Gobierno, pero no su enemigo”, afirmó Sergio Massa en un entrevista brindada al diario Clarín.

Massa señaló que la invitación de Macri para acompañarlo en Davos “fue una decisión muy inteligente del Presidente de mostrarle al mundo que oficialismo y oposición” pueden mostrarse mostrarnos” y que, además, “la Argentina necesita gestos generosos de todos en esta etapa para reinsertarse en el mundo y abrir mercados”.

De todos modos, y pese a su positivo balance de la gira de Davos y a valorar “la apertura” que, dice, viene mostrando el Gobierno, el diputado y ex candidato a presidente aseguró que si bien va a apoyar “lo bueno” que haga Macri, va a señalar los errores “con la misma firmeza”.

Ante el pedido de que eligiera “tres aciertos”, mencionó “que pusieran en marcha al campo, la seguridad con la que salieron del cepo” y la convocatoria a los que habían enfrentado a Macri en las elecciones; y, como desaciertos, “el decreto para designar a los jueces en la Corte, el perro sentado en el sillón de Rivadavia” y “lo que están haciendo con Fútbol para Todos”.

En tanto, al momento de señalar «tres errores», mencionó «No me gustó el decreto para designar a los jueces en la Corte. No me gustó el perro sentado en el sillón de Rivadavia. Y no me gusta lo que están haciendo con Fútbol para Todos».

Finalmente, luego del pedido de poner un puntaje al gobierno de Macri, Massa afirmó «No puedo. Dame hasta marzo para ponerle puntaje».

(Visitas Totales 72 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.