Massa subió la apuesta y le contestó a Macri

En diálogo con InfobaeTV, Sergio Massa confirmó que buscará modificar la ley anti-despidos para excluir a las PyMES e incorporar beneficios fiscales para incentivar el empleo. Aunque reconoció que, de no lograr cambios, finalmente acompañará el proyecto que tuvo media sanción en el Senado.

Esta mañana Mauricio Macri le pidió con nombre y apellido que sus 35 diputados rechacen el proyecto aprobado en la Cámara Alta. «Pido a Massa que no acompañe el proyecto K», dijo el primer mandatario.

El líder del Frente Renovador y ex candidato a presidente le sugirió a Macri que evite vetar la ley anti-despidos en caso de aprobarse en la Cámara de Diputados. «Macri ganó transmitiendo que iba a ser un presidente republicano y que iba a respetar las decisiones del Congreso. Yo aspiro a que sea respetuoso de las instituciones», completó Massa.

Por su parte, el tigrense le pido al presidente Macri que acompañe nuestra ley. Que frena los despidos, promueve el empleo joven y le permite a la PyME salir adelante.

«Yo le pido al presidente que pensemos en los que no tienen trabajo y piense en los que tienen miedo de perder el trabajo. Y le pido al presidente que ponga equilibrio en la balanza. Él se ocupó mucho de los empresarios, ahora llegó el tiempo de prestarle más atención a los que menos tienen«.

(Visitas Totales 276 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar