Sin La Cámpora, asumieron las nuevas autoridades del PJ

El diputado nacional José Luis Gioja, y el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli asumieron la conducción del PJ nacional. Los acompañarán Antonio Caló (Vicepresidente 2°); la gobernadora de Catamarca,Lucía Corpacci (Vicepresidenta 3°); y el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini (Vicepresidente 4°).

Al iniciar su discurso, Gioja afirmó «En este momento no fácil para el país, es muy bueno que nos queden chicos los locales y les mando un saludo grande a los compañeros que están en la calle».

«Nunca hemos sido un colegio de señoritas somos un partido popular», agregó. Y posteriormente agradeció a Daniel Scioli quien fue vivado por la multitud dentro del Teatro Avenida.

Y continuó: «Lo que nos une hoy son las grandes banderas de nuestro movimiento. Pido un homenaje especial para quien para mí fue uno de los mejores presidentes que tuvo la Argentina: Néstor Kirchner«.

«La única verdad es la realidad y la realidad es que el voto nos dio el rol de ser oposición y eso significa que las convicciones tienen que estar siempre vigentes y sobre todo las de los peronista, sobre todo la que dice primero la patria luego el movimiento y por último los hombres», agregó.

Y siguió: «queremos que todos los sectores estén incluidos porque no hay una máquina para saber quién es más o menos peronista, los necesitamos a todos. Los argentinos en especial los que bebemos responsabilidades institucionales nos tenemos e poner a trabajar desde ahora. Falta política y falta justicia social y debemos darle un mejor país a las futuras generaciones».

«Puertas abiertas sin excluir a nadie, nadie tiene recojo a decir quién sí y quien no, todos estamos convocados. Por eso, convocamos a todos, porque nadie sobra, nadie está de más y todos tenemos algo que hacer» agregó.

Seguidamente, Gioja criticó al gobierno actual y dijo«déjense de joder» al referirse a que el gobierno le echa la culpa al gobierno anterior. «Le digo al presidente que no es malo proteger las fuentes de trabajo. Le pedimos que use el corazón, no nos gusta la revolución de la felicidad, nos gusta el bife como corresponde», dijo.

«Los vamos a convocar para estar todos juntos y que el año que viene haya mayoría de legisladores peronistas y que en 2019 haya un presidente, sea un hombre o una mujer peronista», concluyó.

(Visitas Totales 208 , 1 Vistas Hoy)