Máximo Kirchner se reunió con intendentes del FpV en Ensenada

El diputado nacional Máximo Kirchner se reunió con más de 25 jefes municipales de la provincia de Buenos Aires. Analizaron la situación del peronismo luego de la aprobación, con votos de esa fuerza, de la derogación de la Ley Cerrojo y la de Pago Soberano en el Congreso.

Además, definieron el acompañamiento “de manera masiva y contundente” a la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que deberá comparecer ante la justicia el 13 de abril, citada por el juez Claudio Bonadio que lleva la investigación sobre la venta de dólar futuro.

“Fue una muy buena reunión” evaluó el diputado nacional Andrés Larroque, ya que según este se abordaron “las consecuencias de las medidas económicas que sufren los diferentes distritos de muy diferente envergadura”.

Además del jefe comunal anfitrión, Mario Secco, dijeron presente los intendentes Patricio Mussi de Berazategui, Francisco “Paco” Durañona de San Antonio de Areco, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini de Roque Pérez, Santiago Maggiotti de Navarro, Oscar Ostoich de Capitán Sarmiento, Pablo Zurro de Pehuajó, Germán Lago de Alberti y Hernán Y Zurieta de Punta Indio, entre otros.

En este sentido, el dirigente de La Cámpora indicó que “una las coincidencias entre todos los intendentes es que después de mucho años volvió a aparecer mucha gente pidiendo ayuda social”.

En una crítica por elevación a los senadores y diputados peronistas que acompañaron al oficialismo en el Congreso, llamaron a “mirar más las necesidades de la gente que las decisiones de los dirigentes, que en ciertas ocasiones pareciera que no les están respondiendo a sus votantes”.

Fuente: Télam
(Visitas Totales 91 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.