“Me gustaría que mi vice sea Capitanich”

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria visitó Chaco. Allí manifestó sus intenciones de que el gobernador chaqueño sea su acompañante en la fórmula presidencial. Sin embargo, lo consultará con la Presidenta.

randazzocapitanich

“En los próximos días vamos a definir la fórmula con la Presidenta Cristina Kirchner, pero me gustaría que el vice fuera Capitanich” aseguró el ministro del Interior y Transporte, en el marco de los actos por el 105 aniversario de la localidad de Puerto Vilelas y la prueba de nuevos trenes para la provincia en la estación Resistencia.

Pese a esto, guarda cautela. “Quiero ser la voz y la defensa de todos los que no tienen voz porque se ha transformado a los medios en un negocio” agregó.

Luego amplió esto: “Quiero ser la voz y la defensa de las mujeres maltratadas o que no tienen igualdad en las posibilidades de trabajo. Quiero ser la voz y la defensa de los pibes para que sigan estudiando”.

“El desafío es mantener este proyecto, cumplir los sueños que faltan. Por eso les pido que nos acompañen” cerró. Capitanich acotó que “Scioli parece querer competir con Macri, pero queremos recordarle que primero tiene una interna con un peronista”.

(Visitas Totales 70 , 1 Vistas Hoy)